Nuestro favorito venta de paraguas al por mayor del mes de junio 2021

  • Viene en juego de 75 paraguas de diseño étnico.
  • Fabricado con tela de algodón.
  • Tamaño del paraguas: altura 60,96 cm x diámetro.
  • Instrucciones de lavado: limpieza en seco.
  • El color del producto puede variar ligeramente debido a las fuentes de iluminación fotográficas o a la configuración del monitor.

TOP 10 de los mejores venta de paraguas al por mayor ahora :

Lavievert doble con dosel paraguas automático Abrir y cerrar el paraguas plegable paraguas automático duradero y fuerte, con Color Negro Unisex paraguas

👨🏿‍🍳

Empaque y contenido: El paraguas vino en un empaque de gran tamaño. Es un abrigo de tela incluido. óptica y sensación: La pantalla pesa mucho más que mi anterior nerd barato. Un verdadero peso pesado. Pero esto también es mucho más grande y el Gestnge es mucho más robusto procesado. La tela se siente bien. El diseño es muy sencillo en color negro. Uso: La pantalla tiene un mecanismo de liberación y retráctil. Desafortunadamente, mi pantalla se engancha cuando se despliega, que solo tengo que tirar de ella hacia la mitad y luego solo se despliega completamente. El plegado funciona sin problemas. En la lluvia normal (sin viento) se comporta como un paraguas normal. El tamaño del paraguas es muy agradable, y dos personas caben debajo de él. Características especiales: Debido a las dos telas superpuestas, el viento puede penetrar muy bien, por lo que puede usar el planeador incluso con vientos fuertes. Incluso si causa una o la otra cae dentro. Relación calidad-precio: La calidad entregada cuesta su precio. Pero una relación precio / rendimiento bastante razonable. Recomendación: El problema Aufklapp es posiblemente solo un incidente aislado, por lo que no lo hago. Cualquier persona que requiera una pantalla grande y que no tenga restricciones de peso será bien atendida por este producto. Nota: He recibido el artículo de forma económica o gratuita para escribir una recesión completa del producto. Mi evaluación es imparcial y se basa en las experiencias y pruebas reales que se realizaron personalmente.

👨🏼‍🍳

El paraguas con una lona doble es monocromo en un negro simple. El alcance del suministro incluye una bolsa protectora. Se ve bastante estable y robusto, también pesa perfectamente. Tiene un peso total de 550 gr. Cuando está plegado, el planeador mide 36 cm de largo y necesita espacio en la bolsa. El mecanismo del botón de un solo clic permite abrir y cerrar el paraguas con una sola mano. Sin embargo, es brusco, así que tienes que mantener la pantalla bien. Incluso cuando se cierra el mecanismo es desigual. Este tono tiene un agradable agarre antideslizante y de goma. Para largas caminatas en el viento y la lluvia, sin embargo, no necesariamente se recomienda, ya que el peso total golpea la muñeca, lo que conduce a una rápida fatiga. Cuando está abierto, mide 115 cm de diámetro y es lo suficientemente grande como para protegerlo a usted y a sus seres queridos de la lluvia. El polo central y las costillas son duraderas y resisten el viento, por lo que no hay miedo de caerse.


El paraguas : Leer las pruebas, la fijación de precios, las revisiones de los mejores engranaje en mi sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *